Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grados Diope, Jefferson Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Gestión
Incidencias
Solicitudes de atención
Sistemas de Información Transaccionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_00e6967674ef213756726a74de9d922b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18455
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
title Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
spellingShingle Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
Grados Diope, Jefferson Junior
Sistema web
Gestión
Incidencias
Solicitudes de atención
Sistemas de Información Transaccionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
title_full Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
title_fullStr Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
title_sort Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
author Grados Diope, Jefferson Junior
author_facet Grados Diope, Jefferson Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ormeño Rojas, Robert Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Grados Diope, Jefferson Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Gestión
Incidencias
Solicitudes de atención
Sistemas de Información Transaccionales
topic Sistema web
Gestión
Incidencias
Solicitudes de atención
Sistemas de Información Transaccionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso mencionado anteriormente a fin de mejorar el número de solicitudes de atención, agilizar el proceso de atención y contribuir en mejora de este proceso para la empresa. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología RUP (Rational Unified Process) y con un motor de base de datos MySQL que permitió automatizar las actividades que se realiza en el proceso de gestión de incidencias. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – experimental. En donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, ratio de impacto de incidencias sobre el cliente y ratio de incidencias reabiertas, un total de 39 días en las cuales se generaron solicitudes de atención. Utilizando como técnica el fichaje e instrumentos de investigación a la ficha de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimiza dicho proceso y se refleja en los resultados, respecto al indicador ratio de impacto de incidencias sobre el cliente disminuyó en 32.25 % y respecto al indicador ratio de incidencias reabiertas disminuyó en 14.9 %.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T15:11:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T15:11:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18455
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/5/Grados_DJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/1/Grados_DJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/4/Grados_DJJ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 26c7363c67f7f19f4cd5fca85a11903e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4716072b9679a780cc05e77efa64d925
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36b6488e2b911b738a8dc3c7064eb2d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922305574109184
spelling Ormeño Rojas, Robert EduardoGrados Diope, Jefferson Junior2018-08-28T15:11:26Z2018-08-28T15:11:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18455El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso mencionado anteriormente a fin de mejorar el número de solicitudes de atención, agilizar el proceso de atención y contribuir en mejora de este proceso para la empresa. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología RUP (Rational Unified Process) y con un motor de base de datos MySQL que permitió automatizar las actividades que se realiza en el proceso de gestión de incidencias. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – experimental. En donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, ratio de impacto de incidencias sobre el cliente y ratio de incidencias reabiertas, un total de 39 días en las cuales se generaron solicitudes de atención. Utilizando como técnica el fichaje e instrumentos de investigación a la ficha de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimiza dicho proceso y se refleja en los resultados, respecto al indicador ratio de impacto de incidencias sobre el cliente disminuyó en 32.25 % y respecto al indicador ratio de incidencias reabiertas disminuyó en 14.9 %.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webGestiónIncidenciasSolicitudes de atenciónSistemas de Información Transaccionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGrados_DJJ.pdf.jpgGrados_DJJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/5/Grados_DJJ.pdf.jpg26c7363c67f7f19f4cd5fca85a11903eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGrados_DJJ.pdfGrados_DJJ.pdfapplication/pdf7729649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/1/Grados_DJJ.pdf4716072b9679a780cc05e77efa64d925MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrados_DJJ.pdf.txtGrados_DJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain52508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18455/4/Grados_DJJ.pdf.txt36b6488e2b911b738a8dc3c7064eb2d5MD5420.500.12692/18455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184552023-05-25 12:17:26.977Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).