Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Grados Diope, Jefferson Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Gestión
Incidencias
Solicitudes de atención
Sistemas de Información Transaccionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso mencionado anteriormente a fin de mejorar el número de solicitudes de atención, agilizar el proceso de atención y contribuir en mejora de este proceso para la empresa. Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología RUP (Rational Unified Process) y con un motor de base de datos MySQL que permitió automatizar las actividades que se realiza en el proceso de gestión de incidencias. La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre – experimental. En donde se tomó como población las fichas de solicitudes de atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, ratio de impacto de incidencias sobre el cliente y ratio de incidencias reabiertas, un total de 39 días en las cuales se generaron solicitudes de atención. Utilizando como técnica el fichaje e instrumentos de investigación a la ficha de registro. La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias, optimiza dicho proceso y se refleja en los resultados, respecto al indicador ratio de impacto de incidencias sobre el cliente disminuyó en 32.25 % y respecto al indicador ratio de incidencias reabiertas disminuyó en 14.9 %.
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