El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Tecnolaw SAC, Chimbote 2021....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Tecnolaw SAC, Chimbote 2021. Se trabajó con un diseño correlacional causal, utilizando como población a los 26 clientes, que tienen una relación comercial mayor de un año, con la empresa Tecnolaw SAC; a quienes se les aplicó un cuestionario, confiable con un alfa de Cronbach de 0.928. Se llegó a concluir, mediante el análisis de regresión ordinal, que existe influencia significativa del marketing digital sobre el posicionamiento de la empresa, con una (χ2 de 75.662, Sig <0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).