Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Contreras, Daniel Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
fidelización
marca
jóvenes
marketing
satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_002bfa2ab75d9d87f45fffd5a82a0615
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12189
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
title Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
spellingShingle Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
Tirado Contreras, Daniel Rubén
Clientes
fidelización
marca
jóvenes
marketing
satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
title_full Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
title_fullStr Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
title_full_unstemmed Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
title_sort Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
author Tirado Contreras, Daniel Rubén
author_facet Tirado Contreras, Daniel Rubén
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García León, Edward Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Tirado Contreras, Daniel Rubén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
fidelización
marca
jóvenes
marketing
satisfacción
topic Clientes
fidelización
marca
jóvenes
marketing
satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca. Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para así luego llegar a los análisis propios del investigador. Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema Chimbote”
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T00:07:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T00:07:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/1/tirado_cd.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/4/tirado_cd.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/5/tirado_cd.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
36a8c93b0f8ede06407573673613ba05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e1b4ecb31813ae9f1bcd397cf29cd92
c9abb08840a2ee9cbc800d012aceb89d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922792887222272
spelling García León, Edward AníbalTirado Contreras, Daniel Rubén2018-05-22T00:07:13Z2018-05-22T00:07:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca. Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para así luego llegar a los análisis propios del investigador. Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema Chimbote”TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesfidelizaciónmarcajóvenesmarketingsatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALtirado_cd.pdftirado_cd.pdfapplication/pdf1056912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/1/tirado_cd.pdf36a8c93b0f8ede06407573673613ba05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtirado_cd.pdf.txttirado_cd.pdf.txtExtracted texttext/plain103027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/4/tirado_cd.pdf.txt9e1b4ecb31813ae9f1bcd397cf29cd92MD54THUMBNAILtirado_cd.pdf.jpgtirado_cd.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/5/tirado_cd.pdf.jpgc9abb08840a2ee9cbc800d012aceb89dMD5520.500.12692/12189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121892023-06-02 08:56:36.59Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).