Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12189 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes fidelización marca jóvenes marketing satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_002bfa2ab75d9d87f45fffd5a82a0615 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12189 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| title |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| spellingShingle |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 Tirado Contreras, Daniel Rubén Clientes fidelización marca jóvenes marketing satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| title_full |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| title_fullStr |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| title_sort |
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017 |
| author |
Tirado Contreras, Daniel Rubén |
| author_facet |
Tirado Contreras, Daniel Rubén |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García León, Edward Aníbal |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tirado Contreras, Daniel Rubén |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clientes fidelización marca jóvenes marketing satisfacción |
| topic |
Clientes fidelización marca jóvenes marketing satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca. Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para así luego llegar a los análisis propios del investigador. Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema Chimbote” |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T00:07:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T00:07:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/1/tirado_cd.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/4/tirado_cd.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/5/tirado_cd.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 36a8c93b0f8ede06407573673613ba05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e1b4ecb31813ae9f1bcd397cf29cd92 c9abb08840a2ee9cbc800d012aceb89d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922792887222272 |
| spelling |
García León, Edward AníbalTirado Contreras, Daniel Rubén2018-05-22T00:07:13Z2018-05-22T00:07:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12189El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca. Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para así luego llegar a los análisis propios del investigador. Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema Chimbote”TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesfidelizaciónmarcajóvenesmarketingsatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALtirado_cd.pdftirado_cd.pdfapplication/pdf1056912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/1/tirado_cd.pdf36a8c93b0f8ede06407573673613ba05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtirado_cd.pdf.txttirado_cd.pdf.txtExtracted texttext/plain103027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/4/tirado_cd.pdf.txt9e1b4ecb31813ae9f1bcd397cf29cd92MD54THUMBNAILtirado_cd.pdf.jpgtirado_cd.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12189/5/tirado_cd.pdf.jpgc9abb08840a2ee9cbc800d012aceb89dMD5520.500.12692/12189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121892023-06-02 08:56:36.59Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).