Las tics y desempeño laboral docente en el nivel primaria y secundaria en una Institución Educativa en Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
En el presente informe sobre “ Las Tics y el desempeño laboral docente I.E.P “San José”, en el distrito de Chimbote 2022; el cual cuenta con 30 docentes, tiene como objetivo general determinar entre la relación las TICS y el desempeño laboral docente en el nivel primaria y secundaria de la I.E. Dich...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4099 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | tics, desempeño laboral docente y herramientas tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente informe sobre “ Las Tics y el desempeño laboral docente I.E.P “San José”, en el distrito de Chimbote 2022; el cual cuenta con 30 docentes, tiene como objetivo general determinar entre la relación las TICS y el desempeño laboral docente en el nivel primaria y secundaria de la I.E. Dicho informe corresponde tipo de investigación aplicada o tecnológica, enfoque cuantitativo y transversal, diseño no experimental para determinar si existe relación de coeficiente de correlación y demostrando la Teoría de Pearson en la regresión es lineal positiva y alta, según la gráfica de los resultados inferenciales, se obtuvo a través de la muestra y el muestreo son iguales de 30 docentes. Se determinó el grado confiabilidad en la encuesta fue 95%. Asimismo, utilizando herramientas tecnológicas para nuestro instrumento de recolección de datos en formulario de google (Drive), formalización de preguntas con las dimensiones en relación sobre las variables independiente y dependiente, basándose en los objetivos generales y específicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).