Gestión educativa y conciencia ambiental en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 82086, Otuzco, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajos es una investigación de carácter cuantitativo básica que tienen por objetivo Determinar que la gestión educativa fortalece la conciencia ambiental en los niños y niñas de educación primaria de la I.E 82086, Otuzco ,este trabajo ha sido realizado en el año 2022 es una investigaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3693 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3693 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Educativa, Conciencia Ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajos es una investigación de carácter cuantitativo básica que tienen por objetivo Determinar que la gestión educativa fortalece la conciencia ambiental en los niños y niñas de educación primaria de la I.E 82086, Otuzco ,este trabajo ha sido realizado en el año 2022 es una investigación teórica porque se ha profundizado en identificar y conocer la realidad que se presenta en la Institución educativa antes mencionada y es de carácter no experimental porque no se ha manipulado variables. Para su estudio hemos hecho uso del método de corte transversal con análisis bibliográfico porque hemos revisado otros trabajos que contienen la misma problemática tanto en Gestión Educativa como en conciencia ambiental, recogiendo información a través del instrumento de revisión y análisis documental, que luego de su respectivo análisis hemos llegado a concluir que la gestión educativa es fundamental para desarrollar una educación de calidad en la Institución Educativa 82086, Otuzco 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).