Gestión educativa y conciencia ambiental en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 82086, Otuzco, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajos es una investigación de carácter cuantitativo básica que tienen por objetivo Determinar que la gestión educativa fortalece la conciencia ambiental en los niños y niñas de educación primaria de la I.E 82086, Otuzco ,este trabajo ha sido realizado en el año 2022 es una investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo Zavaleta Bermila Elizabeth, Gutiérrez Meregildo Delicia Sadith.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3693
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educativa, Conciencia Ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajos es una investigación de carácter cuantitativo básica que tienen por objetivo Determinar que la gestión educativa fortalece la conciencia ambiental en los niños y niñas de educación primaria de la I.E 82086, Otuzco ,este trabajo ha sido realizado en el año 2022 es una investigación teórica porque se ha profundizado en identificar y conocer la realidad que se presenta en la Institución educativa antes mencionada y es de carácter no experimental porque no se ha manipulado variables. Para su estudio hemos hecho uso del método de corte transversal con análisis bibliográfico porque hemos revisado otros trabajos que contienen la misma problemática tanto en Gestión Educativa como en conciencia ambiental, recogiendo información a través del instrumento de revisión y análisis documental, que luego de su respectivo análisis hemos llegado a concluir que la gestión educativa es fundamental para desarrollar una educación de calidad en la Institución Educativa 82086, Otuzco 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).