Google Classroom y logros de aprendizaje en el nivel secundaria en una Institución Educativa en Sullana 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación determinó la relación entre Google Classroom y logros de aprendizaje en todas las áreas del nivel secundaria en una Institución Educativa en Sullana, 2023, utilizando como tipo de estudio básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental-correlacional. Se trab...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5145 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Google classroom, logros de aprendizaje y contenido digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación determinó la relación entre Google Classroom y logros de aprendizaje en todas las áreas del nivel secundaria en una Institución Educativa en Sullana, 2023, utilizando como tipo de estudio básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental-correlacional. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes (15 varones y 15 mujeres), aplicando como instrumento de investigación el cuestionario para ambas variables, asimismo para analizar empleó la estadística descriptiva con el fin de analizar la información recolectada, mediante tablas de frecuencia y la estadística inferencial a través del estadístico Rho Spearman. Los hallazgos del estudio demostraron que existe asociación positiva alta (Rho=0,781; p=0,00) entre Google Classroom y logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Sullana, concluyendo que, ante un adecuado uso de la plataforma de Google Classroom aumentará el logro de aprendizaje en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).