Influencia del Google Classroom en el aprendizaje del emprendimiento en estudiantes de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega de Pillao, 2022
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con el fin de explicar la influencia de la aplicación del Google Classroom en el aprendizaje del emprendimiento con sus respectivas dimensiones, indicadores e ítems propuestos en los estudiantes de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega de San Pedro de Pill...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3375 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño Google Classroom Aprendizaje Motivación de logro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se desarrolló con el fin de explicar la influencia de la aplicación del Google Classroom en el aprendizaje del emprendimiento con sus respectivas dimensiones, indicadores e ítems propuestos en los estudiantes de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega de San Pedro de Pillao, 2022. La metodología utilizada corresponde a un estudio de enfoque cuantitativo, explicativo donde se manipula la variable independiente desarrollando sesiones de aprendizaje para comprobar el experimento respectivo, fue de diseño pre experimental con un solo grupo, tomando como muestra a 40 estudiantes del tercero y cuarto grado perteneciente al séptimo ciclo quienes participaron directamente en las sesiones de aprendizaje desarrolladas en el área Educación para el Trabajo. El resultado obtenido ha demostrado que existe influencia significativa por la diferencia de medias equivalente a 10.31 en la pre prueba y 14.10 en la posprueba, además el valor de significancia en la correlacional y prueba t es 0.000 < 0.05, además el valor de t de student fue -14.440 frente a 1.69 de la tabla con valor de significancia de 0.05 aceptando la hipótesis de investigación y rechazando la nula, demostrando que las herramientas y recursos de Google classroom han permitido desarrollar y fortalecer las capacidades de emprendimiento propuesto en el área de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).