Uso de las tecnologías de la información y desempeño docente en las Instituciones Educativas de Educación Primaria Urubamba 2022
Descripción del Articulo
La tesis “Uso de las Tecnologías de la Información y Desempeño Docente en las Instituciones Educativas de Educación Primaria Urubamba 2022”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las TIC y el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria en la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3598 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3598 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | uso de las TIC, desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
Sumario: | La tesis “Uso de las Tecnologías de la Información y Desempeño Docente en las Instituciones Educativas de Educación Primaria Urubamba 2022”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de las TIC y el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria en la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Urubamba-Cusco, 2022. La metodología fue descriptiva e inferencial-correlacional; aplicando los cuestionarios de entrevista a la muestra de estudio que estuvo conformada por 150 docentes. El tratamiento estadístico fue de tipo descriptivo e inferencial; así como la lectura analítica de los datos. Los resultados del estudio evidencian que la relación entre el uso de las TIC y el desempeño docente en las instituciones educativas de educación primaria en la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Urubamba-Cusco, 2022, es opuesta mientras aumenta la implementación del uso de tecnología, entonces el desempeño docente se disminuye. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).