Google Classroom y aprendizaje personalizado digital, en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Huánuco, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de Google Classroom con el aprendizaje personalizado digital, en los estudiantes de una Institución Educativa de Huánuco, 2023. La metodología consistió en el enfoque cuantitativo; tipo aplicado; diseño no experimental transversal correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernardo Coz, Edel, Quispe Camani, José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4047
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google Classroom y aprendizaje personalizado digital.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de Google Classroom con el aprendizaje personalizado digital, en los estudiantes de una Institución Educativa de Huánuco, 2023. La metodología consistió en el enfoque cuantitativo; tipo aplicado; diseño no experimental transversal correlacional-causal; alcance explicativo; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; cuestionarios con escalas Likert, como instrumentos; muestra censal de 135 estudiantes de secundaria. Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación Rho de Spearman = 0,407**, lo que indica que existe correlación de variables y se puede afirmar la hipótesis alternativa. Se concluyó que Google Classroom se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje personalizado digital, en los estudiantes de la Institución Educativa Jaime Tseng - Macuya, Huánuco, año 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).