Plan de mejora de los aprendizajes en comprensión lectora de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” de Shulluyaco del distrito de Chacabamba, provincia de Yarowilca-2021
Descripción del Articulo
El plan de mejora nos permitirá monitorear, realizar acompañamiento y evaluar a los docentes con la intención de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes. Permite que los directivos, docente y estudiantes se involucren por igual en las acciones propuestas para que los docentes mejoren en es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
| Repositorio: | UCSS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1210 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1210 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de trabajo Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El plan de mejora nos permitirá monitorear, realizar acompañamiento y evaluar a los docentes con la intención de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes. Permite que los directivos, docente y estudiantes se involucren por igual en las acciones propuestas para que los docentes mejoren en estrategias de enseñanza de compresión lectora, mejorando los niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes. Se espera mejorar las competencias de enseñanza de compresión lectora en los maestros, proporciona herramientas pedagógicas que motivan y democratizan el ambiente de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).