Fortalecer la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36086 de Chaccoma – Huancavelica 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Educación se formuló en el plan de mejora titulado: “Fortalecer la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36086 de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Gala, Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Educación se formuló en el plan de mejora titulado: “Fortalecer la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36086 de Chaccoma – Huancavelica 2018”, se planifico para dar respuesta al siguiente problema identificado: ¿Cómo fortalecer el manejo adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa N° 36086 de Chaccoma 2018?, se propuso desarrollar la investigación acción educativa dentro del enfoque cualitativo puesto que se busca recoger, el marco conceptual de diversas fuentes, recoger datos y reflexionar para su posterior interpretación en relación con el tema planteado, basándose en un estudio de campo, aplicando series de tiempos cronológicas e instrumentos de datos en relación al fortalecimiento de la competencia docente en los procesos pedagógicos y didácticos a partir de una gestión con liderazgo pedagógico del director sobre los profesores de la Institución Educativa. El ámbito de ejecución del estudio corresponde a la Institución Educativa Nº 36086, la cual se encuentra localizada en el distrito, provincia y región de Huancavelica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).