Referentes en la construcción de un test de interés lector

Descripción del Articulo

Entre los aspectos que motivaron la elaboración de este Test de Interés Lector, podemos resaltar la dificultad que enfrentan los maestros peruanos para inculcar en los niños el interés por la lectura. Esta problemática crítica de la educación peruana se encuentra contemplada no solo en las evaluacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Reátegui, Hilda
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Test de Interés Lector
Lectura
Perú
Descripción
Sumario:Entre los aspectos que motivaron la elaboración de este Test de Interés Lector, podemos resaltar la dificultad que enfrentan los maestros peruanos para inculcar en los niños el interés por la lectura. Esta problemática crítica de la educación peruana se encuentra contemplada no solo en las evaluaciones y percepciones cotidianas, sino en numerosas investigaciones realizadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).