Influencia de los hábitos de lectura en la compresión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33088 del caserío de Buenos Aires de Ocupampa, distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo, región Huánuco

Descripción del Articulo

El presente Plan de Mejora busca incrementar el porcentaje de estudiantes que alcancen niveles satisfactorios en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33088 del caserío de Ocupampa, distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo, región Huánuco, a través de herramientas didác...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Evangelista Naupay, Zósimo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Aprendizaje
Lectura
Descripción
Sumario:El presente Plan de Mejora busca incrementar el porcentaje de estudiantes que alcancen niveles satisfactorios en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33088 del caserío de Ocupampa, distrito de Ripán, provincia de Dos de Mayo, región Huánuco, a través de herramientas didácticas mediada por un conjunto de actividades y estrategias articuladas aplicadas en la institución. Asimismo, para determinar las diferentes causales del bajo nivel en comprensión de textos escritos de los estudiantes la Institución Educativa 33088 de Ocupampa. Con este Plan de Mejora, se busca tener un rendimiento beneficiario en el aspecto de la lectura y comprensión de textos en los niños de nuestra institución, esto va a permitir la transversalidad de los aprendizajes en las demás áreas curriculares y el logro de las competencias que tipifica el Currículo Nacional. Para el logro de nuestro Plan de Mejora, tendremos la participación de los padres de familia, puesto que ellos también son guiadores, se planificaron diferentes actividades y se suscribieron compromisos para trabajar hacia la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes y cumplir con los compromisos de gestión escolar establecidos para el presente año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).