Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson

Descripción del Articulo

Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrinich Herrera, Meliza Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9032
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación social
marketing
id UCSM_c21798e13a0ac63e555f5958093b240c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9032
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
title Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
spellingShingle Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
Andrinich Herrera, Meliza Adriana
comunicación social
marketing
title_short Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
title_full Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
title_fullStr Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
title_full_unstemmed Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
title_sort Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson
author Andrinich Herrera, Meliza Adriana
author_facet Andrinich Herrera, Meliza Adriana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Febres Tapia, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrinich Herrera, Meliza Adriana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv comunicación social
marketing
topic comunicación social
marketing
description Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una empresa, agencias de marketing y publicidad, organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos en marketing, creación de contenido propio, entre otros. El presente informe consiste en el trabajo realizado por la autora en los primeros 4 años de su vida laboral después de haber obtenido el grado de Bachiller. Este documento está dividido en capítulos de acuerdo a la experiencia profesional. En la empresa Grupo ATV, un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional, donde cumplió funciones de Asistente y Supervisora de Telecontrol durante un año y un mes. En la empresa High End, empresa del rubro publicitario, donde cumplió funciones como Jefe / Encargado de Marketing durante un año. Y, por último, en la empresa McCann Erickson, agencia de creatividad publicitaria, donde cumple funciones de Ejecutiva de Cuentas o Business Leader Executive hasta la actualidad. Además, se incluyen anexos y fuentes de información correspondientes. Todo con el fin de optar por el Grado de Licenciada en Comunicación Social, Especialidad: Marketing Comunicacional. Palabras clave: comunicación social, marketing
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T22:03:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T22:03:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/3/51.1126.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/5/51.1126.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/4/51.1126.CS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65a459543d54031ac61fc41f3760c85b
cde189aec045136bb4006c8bd4a9133e
ed01615ed89b2ad88edfe71eeccb3041
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428384038486016
spelling Febres Tapia, DianaAndrinich Herrera, Meliza Adriana2019-07-02T22:03:13Z2019-07-02T22:03:13Z2019-07-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una empresa, agencias de marketing y publicidad, organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos en marketing, creación de contenido propio, entre otros. El presente informe consiste en el trabajo realizado por la autora en los primeros 4 años de su vida laboral después de haber obtenido el grado de Bachiller. Este documento está dividido en capítulos de acuerdo a la experiencia profesional. En la empresa Grupo ATV, un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional, donde cumplió funciones de Asistente y Supervisora de Telecontrol durante un año y un mes. En la empresa High End, empresa del rubro publicitario, donde cumplió funciones como Jefe / Encargado de Marketing durante un año. Y, por último, en la empresa McCann Erickson, agencia de creatividad publicitaria, donde cumple funciones de Ejecutiva de Cuentas o Business Leader Executive hasta la actualidad. Además, se incluyen anexos y fuentes de información correspondientes. Todo con el fin de optar por el Grado de Licenciada en Comunicación Social, Especialidad: Marketing Comunicacional. Palabras clave: comunicación social, marketingTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMcomunicación socialmarketingMarketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Ericksoninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social Con Mención en Marketing ComunicacionalComunicación Social Con Mención en Marketing ComunicacionalUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL51.1126.CS.pdf51.1126.CS.pdfapplication/pdf25614862https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/3/51.1126.CS.pdf65a459543d54031ac61fc41f3760c85bMD53THUMBNAIL51.1126.CS.pdf.jpg51.1126.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9695https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/5/51.1126.CS.pdf.jpgcde189aec045136bb4006c8bd4a9133eMD55TEXT51.1126.CS.pdf.txt51.1126.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain121361https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9032/4/51.1126.CS.pdf.txted01615ed89b2ad88edfe71eeccb3041MD5420.500.12920/9032oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/90322023-01-17 12:50:16.653Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.796268
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).