Marketing comunicacional realizada en las empresas: Grupo ATV, High End y Mccann Erickson

Descripción del Articulo

Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrinich Herrera, Meliza Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9032
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación social
marketing
Descripción
Sumario:Un comunicador social, por la naturaleza de la profesión, tiene la oportunidad de desarrollarse en variadas áreas e industrias. La comunicación social especializada en marketing comunicación tiene dentro de sí diversos rubros en los cuales trabajar, por mencionar algunas: área de marketing de una empresa, agencias de marketing y publicidad, organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos en marketing, creación de contenido propio, entre otros. El presente informe consiste en el trabajo realizado por la autora en los primeros 4 años de su vida laboral después de haber obtenido el grado de Bachiller. Este documento está dividido en capítulos de acuerdo a la experiencia profesional. En la empresa Grupo ATV, un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional, donde cumplió funciones de Asistente y Supervisora de Telecontrol durante un año y un mes. En la empresa High End, empresa del rubro publicitario, donde cumplió funciones como Jefe / Encargado de Marketing durante un año. Y, por último, en la empresa McCann Erickson, agencia de creatividad publicitaria, donde cumple funciones de Ejecutiva de Cuentas o Business Leader Executive hasta la actualidad. Además, se incluyen anexos y fuentes de información correspondientes. Todo con el fin de optar por el Grado de Licenciada en Comunicación Social, Especialidad: Marketing Comunicacional. Palabras clave: comunicación social, marketing
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).