Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María

Descripción del Articulo

Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Segura, Nicole Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10991
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incubadora
Relanzamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UCSM_41ef21cb335c48951f1fb27e24252446
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10991
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
title Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
spellingShingle Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
Rodríguez Segura, Nicole Rosario
Incubadora
Relanzamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
title_full Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
title_fullStr Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
title_full_unstemmed Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
title_sort Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María
author Rodríguez Segura, Nicole Rosario
author_facet Rodríguez Segura, Nicole Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Sánchez, Carlos Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Segura, Nicole Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Incubadora
Relanzamiento
Redes sociales
topic Incubadora
Relanzamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimiento de la marca Innicia dentro del campus de la Universidad Católica de Santa María. Posterior a un estudio (Ver Anexo 1) del público objetivo y de la marca, se determinó lo siguiente:  El lanzamiento de la marca no fue desarrollado por un especialista en la materia, por ende, las acciones desarrolladas no tuvieron impacto en el público objetivo.  Se detectó que el 80% del público objetivo no conoce la marca.  Existe un interés del 75% en el público objetivo, por temas de emprendimiento y negocio propio. La propuesta de un relanzamiento de campaña busca resolver la problemática anteriormente mencionada y aprovechar el mercado que existe dentro de la universidad. Con una imagen renovada y un discurso claro, se espera poder comunicar a los estudiantes sobre la existencia de la incubadora de negocios y sus beneficios para así, impulsar el emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-06T02:35:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-06T02:35:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/3/77.1147.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/4/77.1147.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/1/77.1147.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 792e695016b5bce8e5559bf5d7c7fe61
0455ee01d00e5b8f39f26220d653fd25
3f79b2f5f8250e95918066bb5c1a9aef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062532974444544
spelling López Sánchez, Carlos ArturoRodríguez Segura, Nicole Rosario2021-08-06T02:35:44Z2021-08-06T02:35:44Z2021-08-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimiento de la marca Innicia dentro del campus de la Universidad Católica de Santa María. Posterior a un estudio (Ver Anexo 1) del público objetivo y de la marca, se determinó lo siguiente:  El lanzamiento de la marca no fue desarrollado por un especialista en la materia, por ende, las acciones desarrolladas no tuvieron impacto en el público objetivo.  Se detectó que el 80% del público objetivo no conoce la marca.  Existe un interés del 75% en el público objetivo, por temas de emprendimiento y negocio propio. La propuesta de un relanzamiento de campaña busca resolver la problemática anteriormente mencionada y aprovechar el mercado que existe dentro de la universidad. Con una imagen renovada y un discurso claro, se espera poder comunicar a los estudiantes sobre la existencia de la incubadora de negocios y sus beneficios para así, impulsar el emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMIncubadoraRelanzamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional7029264040942821https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Meza Gomez, Paola Elisa RafhaelaParedes Quispe, Fanny MiyahiraAlbarracin Palacios, Jose Luis FedericoTEXT77.1147.CS.pdf.txt77.1147.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain289622https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/3/77.1147.CS.pdf.txt792e695016b5bce8e5559bf5d7c7fe61MD53THUMBNAIL77.1147.CS.pdf.jpg77.1147.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10066https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/4/77.1147.CS.pdf.jpg0455ee01d00e5b8f39f26220d653fd25MD54ORIGINAL77.1147.CS.pdf77.1147.CS.pdfapplication/pdf9760838https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/1/77.1147.CS.pdf3f79b2f5f8250e95918066bb5c1a9aefMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10991/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/10991oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/109912023-01-18 22:59:17.523Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837576
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).