Campaña de relanzamiento de INNICIA, incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María

Descripción del Articulo

Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Segura, Nicole Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10991
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incubadora
Relanzamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Innicia es la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Santa María, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento en los estudiantes de la universidad y ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos. La presente campaña de relanzamiento surge de la necesidad de contrarrestar el desconocimiento de la marca Innicia dentro del campus de la Universidad Católica de Santa María. Posterior a un estudio (Ver Anexo 1) del público objetivo y de la marca, se determinó lo siguiente:  El lanzamiento de la marca no fue desarrollado por un especialista en la materia, por ende, las acciones desarrolladas no tuvieron impacto en el público objetivo.  Se detectó que el 80% del público objetivo no conoce la marca.  Existe un interés del 75% en el público objetivo, por temas de emprendimiento y negocio propio. La propuesta de un relanzamiento de campaña busca resolver la problemática anteriormente mencionada y aprovechar el mercado que existe dentro de la universidad. Con una imagen renovada y un discurso claro, se espera poder comunicar a los estudiantes sobre la existencia de la incubadora de negocios y sus beneficios para así, impulsar el emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).