Estructuras Semionarrativas de la Publicidad de Inca Kola, Arequipa – 2017

Descripción del Articulo

Analizar las estructuras semionarrativas de la publicidad audiovisual de la marca Inca kola, fue lo planificado para esta investigación ya que en sus diferentes campañas se observamos el mensaje publicitario siendo el eje SER- PARECER, que acerca a la veracidad del mensaje publicitario que desea com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Góngora, Diana Carolina, López Choque, Jose William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7049
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estructuras
semionarrativas
publicidad
programa narrativo
universo semántico
cultural
Descripción
Sumario:Analizar las estructuras semionarrativas de la publicidad audiovisual de la marca Inca kola, fue lo planificado para esta investigación ya que en sus diferentes campañas se observamos el mensaje publicitario siendo el eje SER- PARECER, que acerca a la veracidad del mensaje publicitario que desea comunicar al Publico objetivo. Ya que como objetivos nos plantemos: Analizar las estructuras semionarrativas de la publicidad de Inca Kola , comprender la programación narrativa de la publicidad de Inca Kola, explicar la orientación pragmática de los deseos, las estrategias de persuasión, las configuraciones básicas del universo semántico y el paradigma simbólico de la publicidad de Inca Kola. Es por ello el mensaje y contexto audiovisual que la marca utilizo son, paisajes, costumbres, sucesos históricos de nuestro país (Perú), siendo ello un factor relevante a la hora de mostrar el producto audiovisual a su público objetivo, reflejando así el sentir de patriotismo e identificación cultural. Dentro de la programación narrativa de la publicidad audiovisual se observara las disjunciones con el objeto de deseo que se resuelven conjuncionando el sujeto estado (S1) y los objetos de deseo , todo ello sucede gracias al sujeto operador. PALABRAS CLAVES Estructuras, semionarrativas, publicidad, programa narrativo, universo semántico y cultural.
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