El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017

Descripción del Articulo

Es motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación entre las variables: diseño gráfico de marca y publicidad digital. De este mo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yaya Copaja, Christian Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Publicidad por internet
Publicidad comercial artística
Imagen y diseño corporativo
Comportamiento del consumidor
659 - Publicidad & relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Es motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación entre las variables: diseño gráfico de marca y publicidad digital. De este modo, se analizaron las variables como objeto de estudio a través de bases teóricas, una encuesta detallada a una muestra representativa de consumidores y una entrevista complementaria a un experto. La metodología empleada es de enfoque mixto, el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptivo y correlacional. Mediante la prueba de hipótesis los resultados evidencian una correlación significativa entre las variables de estudio. De esta manera se comprobó que el diseño gráfico de marca impacta positivamente en la publicidad digital a través de la campaña "Frases con sabor" de Inca Kola, afectando a el comportamiento de compra del consumidor. Se concluye que las disciplinas de diseño gráfico de marca y publicidad digital en su conjunto posibilitan la creación de mensajes claros, impactantes, y con carga emocional que refuerzan la imagen de marca.
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