El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017

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Es motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación entre las variables: diseño gráfico de marca y publicidad digital. De este mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yaya Copaja, Christian Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño gráfico
Publicidad por internet
Publicidad comercial artística
Imagen y diseño corporativo
Comportamiento del consumidor
659 - Publicidad & relaciones públicas
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