SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEFINICIÓN DE TÉRMINOS CALIDAD Y SATISFACCIÓN
Detalles Bibliográficos
Autor: MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3975
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNA
Descripción
Sumario:SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEFINICIÓN DE TÉRMINOS CALIDAD Y SATISFACCIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).