SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013

Descripción del Articulo

SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEFINICIÓN DE TÉRMINOS CALIDAD Y SATISFACCIÓN
Detalles Bibliográficos
Autor: MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3975
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNA
id UCSM_07ebf7ced164565218cd62716f1ed18a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3975
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
spelling MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO2002-05-13T21:01:35Z2016-06-22T18:53:09Z2016-06-22T18:53:09Z2002-05-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3975SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEFINICIÓN DE TÉRMINOS CALIDAD Y SATISFACCIÓNspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNASATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1754.M.pdf.txt70.1754.M.pdf.txtExtracted texttext/plain88132https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/3/70.1754.M.pdf.txt58a0ffefb422f8f1cfd00d9fcbfb3184MD53THUMBNAIL70.1754.M.pdf.jpg70.1754.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10542https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/4/70.1754.M.pdf.jpg8e739e8c0d0d42ceb7461dfacb911a99MD54ORIGINAL70.1754.M.pdfapplication/pdf3282882https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/1/70.1754.M.pdfd8dbef65620ba6c0e4eb6fbeb379b73eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3975oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/39752023-01-17 12:52:49.646Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
title SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
spellingShingle SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNA
title_short SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
title_full SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
title_fullStr SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
title_sort SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO RESPECTO A LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA CONSULTA DE MEDICINA INTERNA DE PACIENTES ASEGURADOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SIS Y HOSPITAL YANAHUARA ESSALUD AREQUIPA 2013
author MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
author_facet MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MÁRQUEZ CAZORLA, RENZO MARIANITO
dc.subject.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNA
topic SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN CONSULTORIO DE MEDICINA INTERNA
description SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEFINICIÓN DE TÉRMINOS CALIDAD Y SATISFACCIÓN
publishDate 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2002-05-13T21:01:35Z
2016-06-22T18:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T18:53:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2002-05-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3975
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3975
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/3/70.1754.M.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/4/70.1754.M.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/1/70.1754.M.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3975/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 58a0ffefb422f8f1cfd00d9fcbfb3184
8e739e8c0d0d42ceb7461dfacb911a99
d8dbef65620ba6c0e4eb6fbeb379b73e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1850867385107480576
score 13.023574
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).