Video educativo en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 victoria barcia bonifati Iquitos 2020.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los videos educativos en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Vasquez, Susan Tatiana, Muñoz Estrada, Jorge Wenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2004
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Video en la enseñanza
Institución Educativa Inicial y Niño
Video in Teaching
Initial Educational Institution
Children
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los videos educativos en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020” que hacen un total de 60 La muestra la conformaron todos niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020 que hacen un total de 35 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la ficha de observación y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es regular el video en la enseñanza en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).