Video educativo en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 victoria barcia bonifati Iquitos 2020.
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los videos educativos en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descri...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2004 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Video en la enseñanza Institución Educativa Inicial y Niño Video in Teaching Initial Educational Institution Children https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los videos educativos en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020” que hacen un total de 60 La muestra la conformaron todos niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020 que hacen un total de 35 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la ficha de observación y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es regular el video en la enseñanza en niños de 5 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2020 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).