Juego libre en niños de 4 años de la I.E.I N° 157 victoria barcia bonifati Iquitos 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue Determinar el nivel el nivel del juego libre en niños de 4 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati del distrito de Iquitos durante el año 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Rodriguez, Anghela Norussa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2011
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego Libre
Delimitada
Free Play
Delimited
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue Determinar el nivel el nivel del juego libre en niños de 4 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati del distrito de Iquitos durante el año 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 24 niños de 4 años de la I.E.I. N° 157 Victoria Barcia Bonifati- Iquitos 2021 La muestra la conformaron 20 niños de 4 años de la I.E.I. N° 157 Victoria Barcia Bonifati- Iquitos 2021 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica fue la ficha de observación y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que es regular el juego libre en niños de 4 años de la I.E.I N° 157 Victoria Barcia Bonifati Iquitos 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).