Motricidad fina en niños y niñas de 4 años en la institución educativa público cuna jardín N° 259 “gotitas de amor”, Nauta 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel de Motricidad Fina en Niños y Niñas de 4 Años en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chujutalli Mori, Bella, Teagua Ríos, Mónica Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1557
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad Fina
Delimitada
Fine Motor skills
Delimited
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el nivel de Motricidad Fina en Niños y Niñas de 4 Años en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 90 Niños y Niñas de 4 Años del salón Fucsia, Lila y Amarillo de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor” y la muestra la conformaron el salón Amarillo, es decir los 30 niños y niñas de la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; La Motricidad Fina es regular en Niños y Niñas de 4 Años en la Institución Educativa Público Cuna Jardín N° 259 “Gotitas de Amor”, Nauta 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).