Lectoescritura en estudiantes de 3er grado de primaria, institución educativa N° 60005 maría parado de bellido, Iquitos - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Lectoescritura en Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sajami Padilla, Grace Yetty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2179
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectoescritura
Institución Educativa
Literacy
Educational Institution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Lectoescritura en Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 31 Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido en el distrito de Iquitos durante el año 2021. La muestra fue el 100% de la población, es decir los 31 Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de Lectoescritura es regular en Estudiantes de 3er Grado de Primaria, Institución Educativa N° 60005 María Parado de Bellido, Iquitos - 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).