Recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de utilización de recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1156 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1156 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos Paraverbales Resources Paraverbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de utilización de recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto, matriculados durante el año 2018; que fueron un total de 111. La muestra la conformaron los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto, matriculados durante el año 2018; que fueron un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular la Utilización de Recursos Paraverbales en Estudiantes del 5to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).