Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Saenz, Isabel Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2501
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación de marketing
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description El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes registrados en el fan page del restaurante Ikitu, ubicado en Iquitos, en la región Loreto, que hacen un total de 1500 personas. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022, es bueno.
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spelling Cadillo López, ClaudetFernández Saenz, Isabel Victoria2023-07-30T01:38:13Z2023-07-30T01:38:13Z2023-06-09http://hdl.handle.net/20.500.14503/2501El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes registrados en el fan page del restaurante Ikitu, ubicado en Iquitos, en la región Loreto, que hacen un total de 1500 personas. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022, es bueno.The objective of this research was: Identify the relationship between marketing communication strategies and the positioning of the Ikitu Restaurant - 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population was made up of customers registered on the fan page of the Ikitu restaurant, located in Iquitos, in the Loreto region, making a total of 1,500 people. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the marketing communication strategies and the positioning of the Ikitu Restaurant - 2022, is good.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Estrategias de comunicación de marketingMarketing viralMarketing 2.0Redes socialesPosicionamientoAtributoBeneficioCalidadMarketing communication strategiesViral marketingMarketing 2.0Social networksPositioningAttributeBenefitQualityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. 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