Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del Restaurante Ikitu - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Saenz, Isabel Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2501
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación de marketing
Marketing viral
Marketing 2.0
Redes sociales
Posicionamiento
Atributo
Beneficio
Calidad
Marketing communication strategies
Viral marketing
Social networks
Positioning
Attribute
Benefit
Quality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación de las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes registrados en el fan page del restaurante Ikitu, ubicado en Iquitos, en la región Loreto, que hacen un total de 1500 personas. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento del Restaurante Ikitu – 2022, es bueno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).