La canción como estrategia en niños de 4 años de la institución educativa república federal de Alemania N°165 Punchana 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Canción como estrategia en niños de 4 años de la Institución Educativa República Federal de Alemania N°165 Punchana 2020 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Lopez, Mónica Patricia, Vasquez Lopez, Patricia Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2087
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Cancion
Institución Educativa
The Song
Educational institution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Canción como estrategia en niños de 4 años de la Institución Educativa República Federal de Alemania N°165 Punchana 2020 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los niños de 4 años de la Institución Educativa República Federal de Alemania N°165 Punchana 2020 que hacen un total de 50 La muestra lo conformaron todos los niños de 4 años de la Institución Educativa República Federal de Alemania N°165 Punchana 2020 que hacen un total de 45 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica fue la ficha de observación y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que es regular los resultados de la Canción en niños de 4 años de la Institución Educativa República Federal de Alemania N°165 Punchana 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).