Satisfacción laboral en docentes de la institución educativa inicial N° 157 “victoria barcia boniffatti, Iquitos, 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel en que, se encuentra la satisfacción laboral en los docentes de la Institución Educativa N°157 “Victoria Barcia Boniffatti” de Iquitos en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo, de diseño general no experimental de tipo descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isla Soto, Victoria Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2049
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
La población
Job satisfaction
The Populations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel en que, se encuentra la satisfacción laboral en los docentes de la Institución Educativa N°157 “Victoria Barcia Boniffatti” de Iquitos en el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo, de diseño general no experimental de tipo descriptivo transaccional. La población estuvo conformada por 30 docentes de la Institución Educativa N°157 “Victoria Barcia Boniffatti” de Iquitos y la muestra la constituyo el 100% de la población es decir los 30 docentes. La selección de la muestra no aleatoria por conveniencia. La técnica que se aplicó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demuestran que la satisfacción laboral se encuentra en el nivel deficiente (57%) en los docentes de la Institución Educativa N°157 “Victoria Barcia Boniffatti” de Iquitos en el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).