Hábito de lectura en estudiantes del 1° de secundaria de la i.e. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Como objetivo de investigación fue: Determinar el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019. El tipo y diseño de Investigación que se empleó fue el descriptivo, con respecto al segundo fue no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Mori, Ruth, Vásquez Santillán, Rusel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1860
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábito de lectura
Hábito
Lectura
Reading habit
Habit
Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Como objetivo de investigación fue: Determinar el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019. El tipo y diseño de Investigación que se empleó fue el descriptivo, con respecto al segundo fue no experimental descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 60 estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, del distrito de Tamshiyacu, durante el año 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose de 60 el 100% de la población, es decir los 32 estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, del distrito de Tamshiyacu, durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que fue A Veces el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).