Hábito de lectura en estudiantes del 1° de secundaria de la i.e. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Como objetivo de investigación fue: Determinar el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019. El tipo y diseño de Investigación que se empleó fue el descriptivo, con respecto al segundo fue no experim...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1860 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábito de lectura Hábito Lectura Reading habit Habit Reading https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Como objetivo de investigación fue: Determinar el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019. El tipo y diseño de Investigación que se empleó fue el descriptivo, con respecto al segundo fue no experimental descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 60 estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, del distrito de Tamshiyacu, durante el año 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose de 60 el 100% de la población, es decir los 32 estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, del distrito de Tamshiyacu, durante el año 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que fue A Veces el Hábito de lectura en Estudiantes del 1° de Secundaria de la I.E. Agustín Rivas Vásquez, Tamshiyacu 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).