Hábito de lectura en estudiantes del 1er ciclo de la carrera de computación e informática del instituto superior tecnológico Joaquín Reátegui Medina - Nauta. 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Hábito de Lectura en Estudiantes del 1er Ciclo de la Carrera de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Joaquín Reátegui Medina – Nauta. 2018. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1917 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábito Lectura Habit Reading https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Hábito de Lectura en Estudiantes del 1er Ciclo de la Carrera de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Joaquín Reátegui Medina – Nauta. 2018. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo conformado por todos los estudiantes del 1er ciclo del Instituto Superior Tecnológico Joaquín Reátegui Medina; siendo un total de 50 estudiantes. La muestra estuvo representada por 30 estudiantes del 1er Ciclo de la carrera de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Joaquín Reátegui medina, seleccionados por azar. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el Hábito de Lectura es regular en Estudiantes del 1er Ciclo de la Carrera de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Joaquín Reátegui Medina –Nauta. 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).