Conocimiento de trigonometría en los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa "Loreto" Iquitos 2017

Descripción del Articulo

Conocimiento de Trigonometría en los alumnos de 5to de secundaria de la institución educativa “Loreto” Iquitos 2017. La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de trigonometría en los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa “Loreto” Iquitos 2017. La inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero, Rolando, Borbor Lopez, Pedro Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/399
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Trigonometría
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conocimiento de Trigonometría en los alumnos de 5to de secundaria de la institución educativa “Loreto” Iquitos 2017. La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de trigonometría en los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa “Loreto” Iquitos 2017. La investigación fue del tipo descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transeccional descriptivo. La población estuvo conformado por 108 alumnos de 5to de secundaria del colegio “Loreto” en el año 2017 y la muestra lo conformo 25 alumnos de la sección de 5to “A” y la selección de la muestra se hizo por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario el resultado nos demuestra que el nivel de conocimiento en trigonometría fue desaprobado en los alumnos de 5to de secundaria de la Institución Educativa “Loreto” Iquitos 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).