Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir co...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Continental |
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Lenguaje: | español |
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El presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir con los objetivos de investigación, se utilizó un cuestionario validado por expertos. Este cuestionario se aplicó a 25 clientes frecuentes porque es una microempresa y la selección fue por conveniencia para poder volver a encuestar a los mismos clientes antes y después de la implementación. Así mismo la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico de prueba Wilcoxon. Luego de procesar los datos, los resultados indican que existen mejoras considerables en la empresa. |
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Este cuestionario se aplicó a 25 clientes frecuentes porque es una microempresa y la selección fue por conveniencia para poder volver a encuestar a los mismos clientes antes y después de la implementación. Así mismo la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico de prueba Wilcoxon. 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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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