Impacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRL

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue estudiar el impacto que genera una herramienta de tecnología (CRM) en la empresa Transportes & Negocios BICE EIRL para mejorar el control de clientes, con el fin de mejorar el manejo erróneo de toda la información, para ello se realizó una entrevista...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Delgado, Karen Leslie, Cruzado Hoyos, Victor Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes
Software
Empresas de transporte
CRM
Bitrix24
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue estudiar el impacto que genera una herramienta de tecnología (CRM) en la empresa Transportes & Negocios BICE EIRL para mejorar el control de clientes, con el fin de mejorar el manejo erróneo de toda la información, para ello se realizó una entrevista y de la misma manera se realizó pruebas en donde se aplicó un pre y un post test de la implementación de la herramienta, para ello tuvimos un alcance cuantitativo para que las variables puedan ser medidas, siendo así cuasi experimental por ser de manipulación en la variable dependiente y por su profundidad es explicativa por lo cual, mediante la los resultados obtenidos en esta investigación fueron carácter positivo, en donde se evidencia que se ha logrado disminuir la perdida de información de los clientes de un 80% al 20%, por ende en la encuesta realizada a los 24 clientes de la empresa se identificó que en un 60% los clientes estaban en total desacuerdo en tener un trato ético y profesional luego del uso del CRM Bitrix 24 genero un impacto positivo ya que el porcentaje de aceptación cambia a un 52%, teniendo por concluida que la investigación es de gran beneficio para la empresa, demostrando que la información está más actualizada, ordenada y de fácil acceso, la cual nos ayuda para profundizar estrategias de venta y retener a los clientes gracias a la facilidad de esta herramienta que nos proporciona información exacta y precisa.
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