Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuaz Mateo, Denys Macallen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13064
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/13064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de software
Relaciones con los cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir con los objetivos de investigación, se utilizó un cuestionario validado por expertos. Este cuestionario se aplicó a 25 clientes frecuentes porque es una microempresa y la selección fue por conveniencia para poder volver a encuestar a los mismos clientes antes y después de la implementación. Así mismo la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico de prueba Wilcoxon. Luego de procesar los datos, los resultados indican que existen mejoras considerables en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).