Efecto del gasto público educativo en el ingreso Per Cápita de la Región de Junín para el periodo 2007-2013
Descripción del Articulo
Ya pasaron cuarenta años de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que “toda persona tiene derecho a la educación”. En consecuencia, la gran mayoría de países optaron por reducir esta brecha, pero siguen existiendo problemas en este sector. Esta investigación intenta determinar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6101 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/6101 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Gasto público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | Ya pasaron cuarenta años de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que “toda persona tiene derecho a la educación”. En consecuencia, la gran mayoría de países optaron por reducir esta brecha, pero siguen existiendo problemas en este sector. Esta investigación intenta determinar el efecto del gasto público educativo (tasa de analfabetismo y conclusión universitaria) en el ingreso per cápita, para el periodo 2007- 2013. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).