Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre servucción y satisfacción del cliente del hotel B&V en la ciudad de Huancayo al año 2016-2017. La investigación se basa en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental - tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Utos Ceras, Rosa Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/3758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servucción y satisfacción del cliente
Ciencias sociales
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description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre servucción y satisfacción del cliente del hotel B&V en la ciudad de Huancayo al año 2016-2017. La investigación se basa en el método científico, su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo-correlacional. Para la elaboración del instrumento, se tomaron en consideración 15 ítems; aplicada a una muestra de 384 personas y cuyos resultados más importantes fueron que el 30.47% de los clientes del hotel B&V consideraron un factor importante la infraestructura con la que cuenta; por otro lado, el 36.2% opinaron que los ambientes del hotel B&V son los adecuados; además, el 26.69% mostraron que los colaboradores se encuentran capacitados; el 36.46% mencionó que existe interés por parte de la gerencia con respecto a su estadía; el 39.32% opinaron que el servicio esperado está basado en la atención rápida y cordial; finalmente, el 50.52% de los clientes consideraron como mejor elección haberse hospedado en el hotel B&V.
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Para la elaboración del instrumento, se tomaron en consideración 15 ítems; aplicada a una muestra de 384 personas y cuyos resultados más importantes fueron que el 30.47% de los clientes del hotel B&V consideraron un factor importante la infraestructura con la que cuenta; por otro lado, el 36.2% opinaron que los ambientes del hotel B&V son los adecuados; además, el 26.69% mostraron que los colaboradores se encuentran capacitados; el 36.46% mencionó que existe interés por parte de la gerencia con respecto a su estadía; el 39.32% opinaron que el servicio esperado está basado en la atención rápida y cordial; finalmente, el 50.52% de los clientes consideraron como mejor elección haberse hospedado en el hotel B&V.Tesisapplication/pdf120 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúAcceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALServucción y satisfacción del clienteCiencias socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servucción y satisfacción del cliente en el hotel B&V en Huancayo; 2016-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. 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