Clases virtuales en la educación superior
Descripción del Articulo
El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universale...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10724 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Recursos de información Didáctica Enseñanza superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).