Clases virtuales en la educación superior

Descripción del Articulo

El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Bonifacio, Flor Lucero, Cuba Rojas, Álvaro Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/10724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Recursos de información
Didáctica
Enseñanza superior
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación, prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica, interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).