Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
Descripción del Articulo
La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Adolescentes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
id |
UCAL_03576249f23195ceb654c4a999f8de1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
title |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
spellingShingle |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco Castillo Romero, Fabrizio Publicidad Adolescentes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
title_short |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
title_full |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
title_fullStr |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
title_full_unstemmed |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
title_sort |
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco |
author |
Castillo Romero, Fabrizio |
author_facet |
Castillo Romero, Fabrizio |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Romero, Fabrizio |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Publicidad Adolescentes Universidad Lima |
topic |
Publicidad Adolescentes Universidad Lima Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural |
description |
La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T00:12:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T00:12:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/330 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/330 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/1/Spots%20publicitarios.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/4/Spots%20publicitarios.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/5/Spots%20publicitarios.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67ff6953acb1708ca30ab5b6c415caf4 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3b27d5c4ca944068436aad5fd9e657f 1d15e2994f3298120946ab08a1995ea6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411474119426048 |
spelling |
Castillo Romero, Fabrizio2020-08-05T00:12:32Z2020-08-05T00:12:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/330La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALPublicidadAdolescentesUniversidadLimaMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalLos spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surcoinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALSpots publicitarios.pdfSpots publicitarios.pdfapplication/pdf326394http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/1/Spots%20publicitarios.pdf67ff6953acb1708ca30ab5b6c415caf4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSpots publicitarios.pdf.txtSpots publicitarios.pdf.txtExtracted texttext/plain27417http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/4/Spots%20publicitarios.pdf.txtf3b27d5c4ca944068436aad5fd9e657fMD54THUMBNAILSpots publicitarios.pdf.jpgSpots publicitarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/5/Spots%20publicitarios.pdf.jpg1d15e2994f3298120946ab08a1995ea6MD5520.500.12637/330oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3302022-04-05 03:00:44.996Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).