Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco

Descripción del Articulo

La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Romero, Fabrizio
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Adolescentes
Universidad
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
id UCAL_03576249f23195ceb654c4a999f8de1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/330
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
title Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
spellingShingle Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
Castillo Romero, Fabrizio
Publicidad
Adolescentes
Universidad
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
title_short Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
title_full Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
title_fullStr Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
title_full_unstemmed Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
title_sort Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
author Castillo Romero, Fabrizio
author_facet Castillo Romero, Fabrizio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Romero, Fabrizio
dc.subject.en_US.fl_str_mv Publicidad
Adolescentes
Universidad
Lima
topic Publicidad
Adolescentes
Universidad
Lima
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
description La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/330
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/330
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/1/Spots%20publicitarios.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/4/Spots%20publicitarios.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/5/Spots%20publicitarios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67ff6953acb1708ca30ab5b6c415caf4
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3b27d5c4ca944068436aad5fd9e657f
1d15e2994f3298120946ab08a1995ea6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411474119426048
spelling Castillo Romero, Fabrizio2020-08-05T00:12:32Z2020-08-05T00:12:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/330La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALPublicidadAdolescentesUniversidadLimaMedios de comunicación, Comunicación socio-culturalLos spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surcoinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALSpots publicitarios.pdfSpots publicitarios.pdfapplication/pdf326394http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/1/Spots%20publicitarios.pdf67ff6953acb1708ca30ab5b6c415caf4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSpots publicitarios.pdf.txtSpots publicitarios.pdf.txtExtracted texttext/plain27417http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/4/Spots%20publicitarios.pdf.txtf3b27d5c4ca944068436aad5fd9e657fMD54THUMBNAILSpots publicitarios.pdf.jpgSpots publicitarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/330/5/Spots%20publicitarios.pdf.jpg1d15e2994f3298120946ab08a1995ea6MD5520.500.12637/330oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3302022-04-05 03:00:44.996Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).