Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/577 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UASF_d14591648b2a259c3d797c0f265319f7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/577 |
| network_acronym_str |
UASF |
| network_name_str |
UASF-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021 |
| author |
Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto |
| author_facet |
Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez, Luis Ruben |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad |
| topic |
Marketing digital Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021. Esta investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo: como tipo de investigación se usó el no experimental, el diseño utilizado fue el correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 encuestados. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta para la cual se aplicó como instrumento el cuestionario. La presente investigación permitió concluir que la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021, según los resultados encontrados muestra que mediante el estadígrafo de la correlación de Rho de Sperman existe una relación fuerte Rho=0762; El valor de la significancia hallada en el presente estudio muestra que p=0.00; la cual es menor al parámetro planteado se acepta la hipótesis alterna. Es decir, marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Marketing digital, comunicación, promoción, publicidad, comercialización, posicionamiento, calidad de servicio, reputación de la empresa y participación de mercado |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T14:47:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T14:47:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/577 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/577 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
| instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
| instacron_str |
UASF |
| institution |
UASF |
| reponame_str |
UASF-Institucional |
| collection |
UASF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/1/TESIS%20GOMEZ%20DE%20LA%20TORRE%20PAREDES.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
| _version_ |
1764802991023456256 |
| spelling |
Flores Perez, Luis RubenGomez de la Torre Paredes, Christian Humberto2021-12-23T14:47:50Z2021-12-23T14:47:50Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/577La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021. Esta investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo: como tipo de investigación se usó el no experimental, el diseño utilizado fue el correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 encuestados. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta para la cual se aplicó como instrumento el cuestionario. La presente investigación permitió concluir que la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021, según los resultados encontrados muestra que mediante el estadígrafo de la correlación de Rho de Sperman existe una relación fuerte Rho=0762; El valor de la significancia hallada en el presente estudio muestra que p=0.00; la cual es menor al parámetro planteado se acepta la hipótesis alterna. Es decir, marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Marketing digital, comunicación, promoción, publicidad, comercialización, posicionamiento, calidad de servicio, reputación de la empresa y participación de mercadoSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-23T14:47:34Z No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-23T14:47:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-23T14:47:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial72126835https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdfTESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdfapplication/pdf4772957http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/1/TESIS%20GOMEZ%20DE%20LA%20TORRE%20PAREDES.pdf097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5bMD5120.500.14179/577oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5772022-09-16 16:48:18.634DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).