Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_d14591648b2a259c3d797c0f265319f7
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/577
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021
author Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
author_facet Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
topic Marketing digital
Comunicación
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021. Esta investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo: como tipo de investigación se usó el no experimental, el diseño utilizado fue el correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 encuestados. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta para la cual se aplicó como instrumento el cuestionario. La presente investigación permitió concluir que la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021, según los resultados encontrados muestra que mediante el estadígrafo de la correlación de Rho de Sperman existe una relación fuerte Rho=0762; El valor de la significancia hallada en el presente estudio muestra que p=0.00; la cual es menor al parámetro planteado se acepta la hipótesis alterna. Es decir, marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Marketing digital, comunicación, promoción, publicidad, comercialización, posicionamiento, calidad de servicio, reputación de la empresa y participación de mercado
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-23T14:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-23T14:47:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/577
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/577
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/1/TESIS%20GOMEZ%20DE%20LA%20TORRE%20PAREDES.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802991023456256
spelling Flores Perez, Luis RubenGomez de la Torre Paredes, Christian Humberto2021-12-23T14:47:50Z2021-12-23T14:47:50Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/577La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021. Esta investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo: como tipo de investigación se usó el no experimental, el diseño utilizado fue el correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 encuestados. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta para la cual se aplicó como instrumento el cuestionario. La presente investigación permitió concluir que la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021, según los resultados encontrados muestra que mediante el estadígrafo de la correlación de Rho de Sperman existe una relación fuerte Rho=0762; El valor de la significancia hallada en el presente estudio muestra que p=0.00; la cual es menor al parámetro planteado se acepta la hipótesis alterna. Es decir, marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Marketing digital, comunicación, promoción, publicidad, comercialización, posicionamiento, calidad de servicio, reputación de la empresa y participación de mercadoSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-23T14:47:34Z No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-23T14:47:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-23T14:47:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdf: 4772957 bytes, checksum: 097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5b (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketing digitalComunicaciónPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial72126835https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdfTESIS GOMEZ DE LA TORRE PAREDES.pdfapplication/pdf4772957http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/577/1/TESIS%20GOMEZ%20DE%20LA%20TORRE%20PAREDES.pdf097a69b7284aa25839501c5bac6f6e5bMD5120.500.14179/577oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5772022-09-16 16:48:18.634DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).