Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y an...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Rivera, Nayko Tsulay, Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.
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