Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y an...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97541 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_cde5fb8517efa356cd7c2b7f7f3f94dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97541 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| title |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 Reyes Rivera, Nayko Tsulay Marketing digital Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| title_full |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021 |
| author |
Reyes Rivera, Nayko Tsulay |
| author_facet |
Reyes Rivera, Nayko Tsulay Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuazo Olaya, Norka Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Rivera, Nayko Tsulay Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Promoción Publicidad |
| topic |
Marketing digital Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T19:09:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T19:09:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/1/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/2/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/4/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/6/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/5/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/7/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddbe6905eeca6c38ede309bd8c4548f1 552f05f26fece32a612493b4da8a5dcf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 01c4e36dc3f8bcc3381998cb7ff72524 1661325dd93c75c3ebc374a1fa960bb3 ff5a2eee97439c770b6022cec6832c97 ff5a2eee97439c770b6022cec6832c97 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923402538745856 |
| spelling |
Zuazo Olaya, Norka TatianaReyes Rivera, Nayko TsulayRodriguez Trujillo, Lesly Cecilia2022-10-05T19:09:29Z2022-10-05T19:09:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-58097369155273955168414106Panta Shimizu, Lourdes YehanYan Lau, Mario AlbertoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfapplication/pdf1295824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/1/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfddbe6905eeca6c38ede309bd8c4548f1MD51Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdfReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdfapplication/pdf1469600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/2/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf552f05f26fece32a612493b4da8a5dcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txtReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/4/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txt01c4e36dc3f8bcc3381998cb7ff72524MD54Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txtReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txtExtracted texttext/plain99319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/6/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txt1661325dd93c75c3ebc374a1fa960bb3MD56THUMBNAILReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/5/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgff5a2eee97439c770b6022cec6832c97MD55Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/7/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgff5a2eee97439c770b6022cec6832c97MD5720.500.12692/97541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/975412022-10-07 00:11:59.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).