Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Rivera, Nayko Tsulay, Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_cde5fb8517efa356cd7c2b7f7f3f94dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
title Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
spellingShingle Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
Reyes Rivera, Nayko Tsulay
Marketing digital
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
title_full Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
title_fullStr Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
title_sort Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
author Reyes Rivera, Nayko Tsulay
author_facet Reyes Rivera, Nayko Tsulay
Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
author_role author
author2 Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Rivera, Nayko Tsulay
Rodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Promoción
Publicidad
topic Marketing digital
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T19:09:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T19:09:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/1/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/2/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/4/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/6/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/5/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/7/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddbe6905eeca6c38ede309bd8c4548f1
552f05f26fece32a612493b4da8a5dcf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01c4e36dc3f8bcc3381998cb7ff72524
1661325dd93c75c3ebc374a1fa960bb3
ff5a2eee97439c770b6022cec6832c97
ff5a2eee97439c770b6022cec6832c97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923402538745856
spelling Zuazo Olaya, Norka TatianaReyes Rivera, Nayko TsulayRodriguez Trujillo, Lesly Cecilia2022-10-05T19:09:29Z2022-10-05T19:09:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97541La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-58097369155273955168414106Panta Shimizu, Lourdes YehanYan Lau, Mario AlbertoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfapplication/pdf1295824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/1/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdfddbe6905eeca6c38ede309bd8c4548f1MD51Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdfReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdfapplication/pdf1469600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/2/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf552f05f26fece32a612493b4da8a5dcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txtReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/4/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.txt01c4e36dc3f8bcc3381998cb7ff72524MD54Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txtReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txtExtracted texttext/plain99319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/6/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.txt1661325dd93c75c3ebc374a1fa960bb3MD56THUMBNAILReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgReyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/5/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC-SD.pdf.jpgff5a2eee97439c770b6022cec6832c97MD55Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgReyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97541/7/Reyes_RNT-Rodriguez_TLC.pdf.jpgff5a2eee97439c770b6022cec6832c97MD5720.500.12692/97541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/975412022-10-07 00:11:59.91Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).