Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia Covid 19, Arequipa – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez de la Torre Paredes, Christian Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “MARKETING DIGITAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONTROLTEK S.A.C. DURANTE LA PANDEMIA COVID 19, AREQUIPA – 2021” se planteó como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021. Esta investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo: como tipo de investigación se usó el no experimental, el diseño utilizado fue el correlacional. La muestra estuvo conformada por 50 encuestados. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta para la cual se aplicó como instrumento el cuestionario. La presente investigación permitió concluir que la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Controltek S.A.C. durante la pandemia COVID 19, Arequipa – 2021, según los resultados encontrados muestra que mediante el estadígrafo de la correlación de Rho de Sperman existe una relación fuerte Rho=0762; El valor de la significancia hallada en el presente estudio muestra que p=0.00; la cual es menor al parámetro planteado se acepta la hipótesis alterna. Es decir, marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Marketing digital, comunicación, promoción, publicidad, comercialización, posicionamiento, calidad de servicio, reputación de la empresa y participación de mercado
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