La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huisa, Nayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/698
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Minimarket
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UASF_2e9560f63bbad5a43ac2b57fd48ad031
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/698
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
title La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
spellingShingle La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
Quispe Huisa, Nayda
Estrategia de marketing
Minimarket
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
title_full La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
title_fullStr La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
title_full_unstemmed La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
title_sort La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
author Quispe Huisa, Nayda
author_facet Quispe Huisa, Nayda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mogrovejo Flores, Angel Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Huisa, Nayda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing
Minimarket
Fidelización
Marketing
topic Estrategia de marketing
Minimarket
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la venta de una variedad de artículos cotidianos, que implica un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado, y con ello satisfacer a los clientes de la forma más adecuada. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, solamente el 24.92% de los participantes está de acuerdo o muy de acuerdo con la implementación de la estrategia del marketing en el Minimarket Virgen de Chapi, el 41.45% en promedio no está de acuerdo. Asimismo, el 21.74% de los participantes está de acuerdo con la fidelización de los clientes, el 36.09% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, estrategia de marketing, clientes, Minimarket, fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T20:15:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T20:15:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/698
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/698
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/1/TESIS%20QUISPE%20HUISA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802993277894656
spelling Mogrovejo Flores, Angel BenitoQuispe Huisa, Nayda2022-04-04T20:15:54Z2022-04-04T20:15:54Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/698El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la venta de una variedad de artículos cotidianos, que implica un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado, y con ello satisfacer a los clientes de la forma más adecuada. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, solamente el 24.92% de los participantes está de acuerdo o muy de acuerdo con la implementación de la estrategia del marketing en el Minimarket Virgen de Chapi, el 41.45% en promedio no está de acuerdo. Asimismo, el 21.74% de los participantes está de acuerdo con la fidelización de los clientes, el 36.09% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, estrategia de marketing, clientes, Minimarket, fidelización de clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-04T20:15:42Z No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-04T20:15:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-04T20:15:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEstrategia de marketingMinimarketFidelizaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73026927https://orcid.org/0000-0002-4576-588929344135https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS QUISPE HUISA.pdfTESIS QUISPE HUISA.pdfapplication/pdf2115797http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/1/TESIS%20QUISPE%20HUISA.pdf84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58MD5120.500.14179/698oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6982022-09-16 16:34:16.688DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).