La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/698 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing Minimarket Fidelización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UASF_2e9560f63bbad5a43ac2b57fd48ad031 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/698 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
title |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
spellingShingle |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 Quispe Huisa, Nayda Estrategia de marketing Minimarket Fidelización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
title_full |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
title_fullStr |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
title_full_unstemmed |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
title_sort |
La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021 |
author |
Quispe Huisa, Nayda |
author_facet |
Quispe Huisa, Nayda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mogrovejo Flores, Angel Benito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Huisa, Nayda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Minimarket Fidelización Marketing |
topic |
Estrategia de marketing Minimarket Fidelización Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la venta de una variedad de artículos cotidianos, que implica un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado, y con ello satisfacer a los clientes de la forma más adecuada. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, solamente el 24.92% de los participantes está de acuerdo o muy de acuerdo con la implementación de la estrategia del marketing en el Minimarket Virgen de Chapi, el 41.45% en promedio no está de acuerdo. Asimismo, el 21.74% de los participantes está de acuerdo con la fidelización de los clientes, el 36.09% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, estrategia de marketing, clientes, Minimarket, fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T20:15:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T20:15:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/698 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/698 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/1/TESIS%20QUISPE%20HUISA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802993277894656 |
spelling |
Mogrovejo Flores, Angel BenitoQuispe Huisa, Nayda2022-04-04T20:15:54Z2022-04-04T20:15:54Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/698El trabajo de investigación tiene como objetivo implementar la estrategia del marketing para la fidelización de clientes del Minimarket Virgen de Chapi de la UPIS Paisajista del Distrito de Hunter en Arequipa, desarrollado bajo el concepto de mercado pequeño o tiendas de conveniencia, dedicados a la venta de una variedad de artículos cotidianos, que implica un conjunto de actividades que se realizan para identificar las necesidades de un público determinado, y con ello satisfacer a los clientes de la forma más adecuada. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, solamente el 24.92% de los participantes está de acuerdo o muy de acuerdo con la implementación de la estrategia del marketing en el Minimarket Virgen de Chapi, el 41.45% en promedio no está de acuerdo. Asimismo, el 21.74% de los participantes está de acuerdo con la fidelización de los clientes, el 36.09% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, estrategia de marketing, clientes, Minimarket, fidelización de clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-04T20:15:42Z No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-04T20:15:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-04T20:15:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS QUISPE HUISA.pdf: 2115797 bytes, checksum: 84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEstrategia de marketingMinimarketFidelizaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La estrategia del marketing y la fidelización de clientes en el Minimarket Virgen de Chapi, en Upis paisajista, del Distrito de Hunter, Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73026927https://orcid.org/0000-0002-4576-588929344135https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS QUISPE HUISA.pdfTESIS QUISPE HUISA.pdfapplication/pdf2115797http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/698/1/TESIS%20QUISPE%20HUISA.pdf84df460efcbb9bccc0cc6fcbac161f58MD5120.500.14179/698oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6982022-09-16 16:34:16.688DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).