Estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en aula multigrado de la I.E. N° 50814 Suncco – San Jerónimo

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación que se desarrolló en la institución educativa poli docente multigrado es de gestión pedagógica, puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de diversas estrategias de comprensión lectora,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pumacayo Calanche, Anghelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/359
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/359
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50814 Suncco (San Jerónimo)
Comunidad de Suncco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación que se desarrolló en la institución educativa poli docente multigrado es de gestión pedagógica, puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de diversas estrategias de comprensión lectora, y por cuanto apunta a la formación en servicio de las docentes. Este aspecto responde al dominio desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, en su competencia reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional (Marco de buen desempeño docente, 2012, p54)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).