Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. El proyecto de innovación busca aplicar estrategias de innovación para el desarrollo de competencias en los estudiantes para que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Vigil, Elizabeth Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1022
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1022
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Educación basada en competencias
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Subtanjalla)
Centro Poblado Subtanjalla (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. El proyecto de innovación busca aplicar estrategias de innovación para el desarrollo de competencias en los estudiantes para que indaguen con el uso de métodos científicos. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que docentes y estudiantes desarrollen sus habilidades investigativas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).